La Secretaria de Turismo Municipal continúa promocionando internacionalmente el paquete "Patagonia Fantástica" que une Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia y que ya fue presentado en las ciudades de Curitiba, San Pablo, Florianópolis y Salvador de Bahía.


 

OBRIGADO. El Secretario Juan Cherañuk difundiendo Ushuaia en Curitiba.

OBRIGADO. El Secretario Juan Cherañuk difundiendo Ushuaia en Curitiba.

El turismo representa uno de los grandes ingresos de Tierra del Fuego y la nieve, los deportes extremos y los paisajes son muy tentadores para turistas extranjeros. Por este motivo, la Secretaría de Turismo Municipal lleva adelante la promoción a nivel internacional de “Patagonia Fantástica”, un paquete que presenta la posibilidad de unir Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia para aquellas personas interesadas en viajar a nuestra región austral y potenciar, con el recorrido, los atractivos de las  ciudades de tres provincias patagónicas.

El Secretario Juan Cherañuk lidera la comitiva en tierras brasileñas participando de los eventos y encuentros que en distintas ciudades de Brasil  se desarrollan para promocionar Ushuaia y las distintas ofertas, presentar los servicios y las alternativas turísticas de  nuestra ciudad y nuestra región. Curitiba, San Pablo, Salvador de Bahía, Florianópolis fueron algunos de los puntos de encuentro con  agencias de viajes reunidas en la Asociación Brasilera -ABAV- donde se facilitó el intercambio de información y promociones que permiten el crecimiento del sector a partir de una fuerte difusión de los atractivos.

El punto fuerte de promoción es la apertura de la temporada invernal de Ushuaia que comenzará con la llegada del inverno el próximo 21 de junio.

Comentarios