El Fondo Nacional de las Artes desarrollará un evento el próximo martes 10 de mayo en la Casa Bebán para brindar información sobre becas, concursos, subsidios y premios.

 

Los artistas de todas las disciplinas de la ciudad de Ushuaia, sean de artes visuales, teatro, fotografía,  música, danzas, medios audiovisuales y letras, serán convocados por la Municipalidad, a través de la Coordinación de Artistas locales del área de Cultura, para desarrollar una reunión informativa por las becas  del bicentenario, concursos, subsidios, premios y préstamos que se llevan a cabo a través del Fondo Nacional de las Artes.

 

“Es un ente autárquico que debemos aprovechar, ya que es de todos, más allá de cualquier bandera política, y  debemos trabajar en conjunto con esta entidad será más que beneficioso para el desarrollo cultural en Ushuaia”, afirmó Gabriela Ponce, Coordinadora del Area de Artistas.  Y agregó: “No es necesario inscribirse o cumplir con ningún requisito para poder formar parte de la misma”, subrayó Ponce.

 

La convocatoria y el registro de los artistas se llevará a cabo el próximo martes 10 de mayo, a las 17 hs, en la Antigua Casa Beban.

Comentarios