La Municipalidad de Ushuaia renovó las paradas de colectivos ubicadas a la altura del Centro Polivalente de Arte. Por su parte, quedó inaugurado el nuevo puente peatonal en la Plaza Gaucho Rivero.


Las nuevas garitas de colectivos están ubicadas a la altura del Centro Polivalente de Arte, sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

La Municipalidad de Ushuaia colocó nuevas garitas para los usuarios del transporte público de pasajeros, en el marco de la renovación de esas estructuras que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad fueron colocadas las garitas que corresponden a las paradas de colectivos ubicadas a la altura del Centro Polivalente de Arte, sobre la avenida Héroes de Malvinas.

La zona -próxima al ingreso al colegio y el barrio Ecológico-, había sido recorrida junto al concejal Gastón Ayala, quien acercó las inquietudes a la Municipalidad para dotar de mobiliario urbano al sector, brindar mayor confort y seguridad. Además, se instalaron en la calle Yaganes a la altura del ingreso al Museo Marítimo y ex Presidio.

Según notificaron desde la Municipalidad, la colocación de las nuevas garitas forma parte del proceso que se inició el año pasado para brindar un mejor servicio a los usuarios, con la creación de la Sociedad del Estado y la incorporación de una flota de unidades 0 kilómetro.

Inauguran el nuevo puente peatonal en la Plaza Gaucho Rivero

Concluyó la construcción del nuevo puente peatonal en la plaza Gaucho Rivero que cruza el arroyo Buena Esperanza.

Quedo finalizada la construcción del nuevo puente peatonal en la plaza Gaucho Rivero que cruza el arroyo Buena Esperanza, sumándose un nuevo cruce y permitiéndole otra dinámica al espacio de recreación de la ciudad.

La plaza se encuentra ubicada en Marcos Zar Sur -entre Fuegia Basket y Puerto Español- y el arroyo la separa de la calle Damiana Fique. El tercer puente que se construyó permite cruzar desde la plaza misma sin necesidad de salir del perímetro.

Se realizaron trabajos en mismo curso de agua, mejorando el entorno, realizaron caminos internos, perimetrales, colocaron nuevos juegos y mobiliario e iniciaron las obras en la cancha de básquet.

Los trabajos fueron realizados en el marco de la responsabilidad social empresaria, por el grupo Newsan.

Comentarios