Ushuaia fue uno de los destinos más elegidos durante las ofertas de los tres primeros días del cybermonday. Así lo sostuvo el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, sobre el interés del turista nacional para conocer el Fin del Mundo.


Ushuaia uno de los destinos turísticos mas elegido en el cybermonday

Ushuaia fue uno de los destinos turísticos más elegidos en el Cybermonday. Esto, sumado al Pre Viaje, auguran una exitosa temporada de verano.

“Se trata de una consolidación de nuestro destino en el que continuamos trabajando para que sea cada vez mejor y tenga mayor calidad”, señaló Ferreyra.

Sobre la temporada de verano, el funcionario dijo que “esperamos, por supuesto, una excelente temporada, con una creciente visita de turistas nacionales que demuestra una consolidación de nuestro destino”.

“Hemos tenido una excelente temporada de invierno, producto del fuerte trabajo que llevamos adelante con la Agencia de Desarrollo en los principales centros urbanos de nuestro país, y que viene también de la mano del Pre-Viaje que es un gran incentivo que puso a disposición el gobierno nacional que permitió, aún en un momento muy complejo del mundo, colocar a nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos más buscados de Argentina”, señaló.

En ese sentido, Ferreyra explicó que “entre el 1° y el 3 de noviembre también tuvo vigencia el cybermonday que además se combina con el Pre-Viaje que continúa vigente y Ushuaia volvió a ser uno de los destinos más buscados, ubicándolo entre los tres primeros elegidos”.

“Como decimos con total certeza, buscamos que Ushuaia sea el destino nacional con calidad internacional y en esto está comprometido tanto el sector público como el privado”, cerró.

Comentarios