La operatoria de la línea aérea de bajo costo comenzará el 15 de enero. Tendrá tres frecuencias semanales desde Aeroparque. Los pasajes ya se venden a un precio promocional de $4.799 pesos por tramo.


Flybondi volará a Ushuaia

Flybondi volará a Ushuaia a partir de enero, con una tarifa de $4.799 pesos por tramo.

A partir del sábado 15 de enero comenzará a volar a Ushuaia Flybondi, con tres frecuencias semanales desde el Aeroparque Jorge Newbery. La línea aérea de bajo costo cubrirá la ruta con Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros, y ya habilitó la venta de pasajes a un precio promocional de $4.799 pesos por tramo.

El anuncio fue realizado ayer por el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, y del mismo participaron el gobernador Gustavo Melella y el presidente del Infuetur, Dante Querciali.

Melella destacó que ampliar la oferta de vuelos “implica potenciar el turismo; la conexión con el continente y la reactivación económica de la provincia” y calificó como “un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.

Durante el encuentro, el Gobernador agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad”.

Puso de relieve el trabajo que viene desarrollando Dante Querciali desde el InFuetur “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más”. Sostuvo que poder concretar estas gestiones “son necesarias ya que durante la pandemia el sector turístico sufrió duras consecuencias económicas producto de su inactividad”, que por ello “desde el Gobierno acompañamos todas aquellas acciones que reactiven la economía”, y reiteró que este anuncio “contribuye a reforzar las estrategias vinculadas con el turismo y lo que ello implica para Tierra del Fuego, desde el punto de vista de la conectividad y la reactivación económica local” a la vez que permite “que las fueguinas y los fueguinos tengas mayores posibilidades de conectividad con el continente”.

Por su parte, Mauricio Sana comentó que “es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad” precisando que “es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país”.

“Creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad” ponderó.

Dijo también que “celebramos que nuestra compañía haya logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses”.

Comentarios