El siniestro vial sucedió en el barrio de Chacra II de Río Grande. La conductora que colisionó su camioneta se negó a ser trasladada al nosocomio por una ambulancia.


Conductora de una camioneta se descompensó y chocó

Una conductora de una camioneta se descompensó y colisionó contra otros 3 vehículos en la ciudad de Río Grande.

Ayer a la tarde (18:30), un nuevo siniestro vial se produjo en un sector de la ciudad de Río Grande. Una camioneta colisionó contra otros 3 vehículos en la calle Esteban Martos al 100 (barrio de Chacra II de esta ciudad); dos de los móviles se encontraban estacionados.

Se trató de una camioneta Toyota RAV 4, que conducía María Palavecino, de 34 años, quien iba acompañada de su hija menor. Se pudo saber que la conductora se habría descompensado y en consecuencia, colisionó a otros 3 vehículos que se estaban estacionados: un auto Audi Q5, una camioneta Toyota Rav4, ambos sin ocupantes y una Toyota Prado, que manejaba Roxana Bordas, de 37 años, quien iba acompañada por sus dos hijos menores y no tuvieron lesiones.

Una ambulancia del hospital de esta ciudad llegó al lugar e intentó trasladar a la mujer que se había descompensado, pero ella se negó.

Comentarios