La ex concejal de la ciudad mediterránea, Paula Cejas, asumió el cargo tras la renuncia presentada por su antecesora, Nancy Jodurcha, quien argumentó “razones personales” para su dimisión.


Cambio en la Secretaria de Gobierno de Tolhuin

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, puso en funciones este lunes a Paula Cejas como Secretaria de Gobierno de la ciudad, tras tomarle juramento.

La funcionaria asumió tras la renuncia presentada por su antecesora, Nancy Jodurcha, quien argumentó “razones personales” para su dimisión.

Cejas agradeció a Jodurcha “porque la verdad que le tocó estar en la gestión en un momento muy difícil de pandemia, como nos tocó a todos los funcionarios”, en el entendimiento de que se trata de una situación “para destacar y valorar”.

“Estoy muy contenta por poder caminar nuevamente en lo que es una gestión al lado del intendente”, manifestó la ex concejal de la ciudad mediterránea.

Cejas fue concejal e incluso funcionaria de la pasada gestión del intendente Claudio Queno, de la cual Harrington fue denunciado y existe una causa judicial por la propia Cejas cuando era concejal.

Comentarios