El intendente Martín Pérez pondrá en marcha el Centro Municipal de Campamento. El lugar será exclusivamente para actividades planificadas por el Municipio de Río Grande y se prevé que funcione todo el año. Allí, se desarrollarán actividades recreativas y deportivas de delegaciones y grupos de chicos que asistan a las colonias de verano como también las demás propuestas municipales. Dicho espacio de 5 hectáreas cuenta con un edificio principal con cocina y comedor para 150 personas; también con 2 estaciones-dormitorios, quincho, asadores, calefacción, internet, senderos para trekking, lugares para practicar juegos y deportes.


Rio Grande tendrá un centro municipal de campamento

El Municipio de Río Grande prepara un centro de campamento en la zona de la Antena, lugar que estará equipado con toda la infraestructura necesaria, y que servirá como espacio de encuentro y socialización de miles de chicos que asistirán a las Colonias este Verano, como también a las diferentes propuestas deportivas, culturales y recreativas en todos los dispositivos que el Estado municipal tiene desplegado en la ciudad.

Cabe mencionar que el predio está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad, aproximadamente y se accede por Ruta F, km 11. Asimismo, es importante destacar que el lugar será exclusivamente para actividades planificadas por el Municipio y se prevé que funcione todo el año.

Al respecto, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, expresó que “cuando asumimos la gestión, teníamos el proyecto de contar con un espacio de estas características, cerca de la ciudad, un espacio cuidado y que funcione todo el año”.

Además, sostuvo que “la pandemia nos hizo entender que las actividades que son al aire libre tienen más posibilidades de desarrollo, por ello avanzamos en esta propuesta”. Bendaña indicó que “aspiramos que este lugar sea trabajado por todas las Secretarías dado que será utilizado con diversas organizaciones de la ciudad”.

Comentarios