Este viernes 8 de octubre será feriado nacional en nuestro país, por lo que se viene un fin de semana extra largo que incluye también al lunes 11. Pero en Ushuaia también, se sumará el martes 12 por el aniversario de la ciudad..


Habrá feriado nacional extra largo en Ushuaia

Feriado nacional extra largo para Ushuaia: el viernes 8, el lunes 11 de Octubre y se sumará el feriado del martes 12 por el aniversario de la ciudad.

Si bien las dos primeras no son una fecha especial, el decreto de feriados 2021 del Gobierno en 2020 estableció que el 8 de octubre sea feriado con fines turísticos y el traslado al lunes 11 del feriado del 12 de Octubre.

Aunque en Ushuaia se suma, además, una particularidad: el martes 12 es feriado por el aniversario de la ciudad.

A nivel nacional, el viernes y el lunes serán jornadas no laborables. Según figura en la normativa nacional para promover el turismo interno.

En Ushuaia se suma el martes 12 de Octubre como feriado, ya que se festeja el aniversario de la ciudad y en este sentido a pesar de ser un feriado municipal, se suman los Entes provinciales y nacionales. Por lo tanto, los ushuaienses sumarán un día feriado extra el martes cuando se realiza el tradicional desfile.

Comentarios