Después de la denuncia por la compra con sobreprecios a una empresa fantasma, donde incluso esta involucrada la Secretaria de Hacienda del Municipio de Tolhuin y su pareja, ahora el intendente Daniel Harrington enfrenta otra polémica.


Otra polémica con Harrington en el Municipio de Tolhuin

Otra polémica con Harrington en el Municipio de Tolhuin: esta vez es por la compra de 10 camionetas.

En esta ocasión, el Concejo Deliberante no trató un proyecto de ordenanza que presentó el intendente para adquirir diez camionetas de tipo pick ups. Argumentaron que no cuentan con la información necesaria para aprobar esta transacción.

Los concejales sospecharon que los quiere hacer parte de alguna maniobra con una compra digitada. Los fondos son de una ley por 200 millones de pesos, que está aprobado por la Legislatura para tener como destino obras de infraestructura. Sin embargo, algunos ediles de la localidad entendieron que no había necesidad de autorizar esto, además el proyecto en ningún lado indica el precio por el que se adquirirían estos rodados.

Los ediles manifestaron que sospechan que se los quiere hacer parte de una maniobra un tanto rara, de la que no tienen la información necesaria.

Comentarios