Un menor resultó lesionado tras chocar con una motocicleta, en medio de una persecución policial en la ciudad de Ushuaia. Según informaron oficialmente, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando un hombre que había sufrido la sustracción de su motocicleta, observó a la misma circulando por el barrio 200 Viviendas de la capital provincial. Un móvil policial que fue alertado de dicho suceso, alcanzó a ver a la motocicleta e inició la persecución.


Menor lesionado tras una persecucion policial por el robo de una motocicleta

Un menor resultó lesionado, tras una persecución policial por el robo de una motocicleta en Ushuaia.

Un móvil policial alcanzó a ver a la motocicleta e inició la persecución hasta llegar a la calle Padre José Beauvoir al 1700.

Al llegar a unos playones deportivos, el joven se habría caído de la motocicleta quedando debajo de una camioneta Ford estacionada, ante los cual los efectivos solicitaron apoyo de una ambulancia.

En tanto, otra versión publicada en las redes sociales por mismo joven, indicaba que el móvil policial chocó a la motocicleta durante la persecución y que el menor perdió el control, cayendo de la misma e impactando contra la camioneta estacionada.

Oficialmente, desde la Policía se informó que “el menor, al intentar huir, chocó la rueda del móvil para luego caer por debajo de una camioneta Marca Ford, Modelo F100 que estaba estacionada”.

Finalmente se informó que el menor solo tuvo lesiones leves, fue entregado a su madre y que esta no radicó denuncia alguna por lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Opinión TDF (@opiniontdf)

Comentarios