Los cruceros de empresa Silversea abandonan sus operaciones en Ushuaia y comenzaran a operar desde puertos chilenos de Punta Arenas y Puerto Williams hacia la Antartida, luego de un acuerdo con las autoridades de ese país.


Empresa de cruceros abandona Ushuaia

La empresa de cruceros Silversea Cruises comenzará a operar desde noviembre su temporada 2021-2022 en la Antártida, liderando el regreso de los viajes hacia ese continente, según un comunicado de prensa.

El Silver Cloud y el Silver Wind zarparán desde Punta Arenas (en lugar de Argentina), mientras que el tercer barco de la línea con destino a la Antártida, el Silver Explorer, continuará con su plan programado para partir de Puerto Williams en Chile a partir de noviembre de 2021, luego de ampliación que están llevando a cabo desde ese puerto.

La información indica que la empresa se encuentra ampliando la oferta más diversa de la Antártida en los viajes de ultra-lujo, la adición de Puerto Williams hará que los huéspedes viajen sin problemas entre Santiago y la Antártida, con vuelos privados que mejoran su comodidad.

Comentarios