Se produjo un choque en la ruta de circunvalación de Río Grande, en cercanías a la estación de servicio YPF, entre un vehículo Volkswagen Gol y un camión Scania. El mismo dejó como saldo un muerto.


Vehículo chocó frontalmente contra un camión

Vehículo chocó frontalmente contra un camión: falleció al instante el conductor del rodado menor.

Según las primeras informaciones, el automóvil se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial y de bomberos Río Grande. Se desconocen los motivos por los cuales el conductor del Gol, Esteban Reynaldo Galan (32), se cruzó de carril.

El camionero manifestó que se vio sorprendido, sin poder atinar ni siquiera a esquivarlo. El conductor viajaba sin acompañantes, según confirmó el responsable de la Comisaría Quinta, Gonzalo Rodriguez.

Según comentó el conductor del camión de la empresa Cantarini, estaba ingresando a la estación de servicio y fue impactado de manera frontal.

El camionero, identificado como Florencio Javier Gonzalez (48), expresó que “el auto vino de frente, agarré la banquina para esquivarlo, clave los frenos, pero él encaró al frente al medio del camión”.

Por último, expresó que “yo creo que me encaró a propósito, fue tan de golpe, venía a 80 km, yo venía despacio porque tenía que entrar a YPF”.

No se descarta que el rodado Gol dominio KUZ-725, pudo haber tenido un desperfecto mecánico, ya que en el 2020 no pasó el control del RTO por problemas mecánicos y el certificado de revisión no volvió a realizarse en el rodado modelo 2012.

Comentarios