El intendente Martín Perez decretó 48 horas de duelo municipal por el fallecimiento de Alejandro 'Guata' Navarro, destacado deportista de la ciudad. Todas las actividades federativas previstas para este lunes 16 fueron suspendidas.


suspenden las actividades deportivas por la muerte de Guata Navarro

A través de un comunicado, el Municipio de Río Grande informó sobre la declaración de duelo municipal durante dos días a raíz del deceso de Alejandro “Guata” Navarro quien fuera un futbolista local destacado y también desempeñado cargos públicos a nivel local.

Asimismo se informa que se ha resuelto suspender las actividades federativas para este lunes 16 de agosto en todos los espacios deportivos municipales. Durante la jornada de este lunes se informará lo relativo a las actividades del martes 17. Su sorpresiva muerte, que conmocionó al ámbito deportivo, motivó la declaración de duelo por 48 horas, dispuesta por el Intendente Martín Perez. En razón de ella las banderas permanecerán a media hasta entre lunes y martes en todo el ámbito municipal.

El Intendente Martín Perez y miembros del Gabinete municipal expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejandro “Guata” Navarro, quien fuera un importante referente de nuestro deporte local.

suspenden las actividades deportivas por la muerte de Guata Navarro

“Guata” Navarro, de 55 años, falleció luego que no pudo ser reanimado al sufrir una descompensación en un partido oficial de Futsal de veterano. Era un ídolo del futsal riograndense, representó a la ciudad, a la provincia y al país como integrante del seleccionado argentino. Participó en mundiales de fútbol y fue campeón mundial en el ’94 en el deporte que lo vio crecer.

Además, “Guata” desempeñó cargos políticos a nivel local, siendo concejal desde la banca del Partido Justicialista.

Martín Perez quiere hacer llegar sus “condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan”.

Comentarios