Personal policial realizaba un operativo de prevención en el Destacamento 460 (situado sobre Ruta 3, en el acceso norte a la localidad de Tolhuin), y mientras requerían la documentación de un auto particular, el can detector de drogas logró identificar que en ese rodado había estupefacientes.


Detectan vehículo con droga en un control policial en la Ruta 3

Detectan un vehículo con droga por la Ruta 3. En el rodado viajaban tres ocupantes.

En ese momento, el trabajo que efectuaban los servidores públicos era requerir los datos de un Ford Ka, que era conducido por Cristian González, de 27 años, quien estaba acompañado por Pamela Torres, de 54, y Claudio González, de 52, y transitaban con sentido norte-sur.

En el instante que pedían la documentación del rodado, el can adoptó una conducta típica cuando hay presencia de drogas, por lo que los uniformados realizaron la tarea de investigación en el automóvil.

Detectan vehículo con droga en un control policial en la Ruta 3

En la requisa del vehículo encontraron 118 cigarrillos armados de marihuana, una bolsa con alrededor de 20 gramos marihuana, envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Río Grande, quienes ordenaron el secuestro de los elementos de interés y notificación de Derechos y Garantías a los antes mencionados.

Comentarios