Una filmación fue fundamental para dar con los autores de un hurto realizado en un camión del estado provincial. Lograron encontrar algunos elementos de una caja de herramientas y prendas de vestir.


Allanamientos por robo de herramientas a un camión de la DPE

Allanamientos por robo de una caja de herramientas a un camión de la DPE. Un joven y una menor involucrados en el hecho.

La policía logró encontrar a los autores de un hurto acaecido el pasado 2 de agosto en un camión hidráulico de la dirección provincial de energía, en momentos que se encontraba estacionado sobre la calle Perón Norte al 200.

Tras averiguaciones realizadas y el análisis de filmaciones obtenidas por parte del Servicio Externo de la Comisaria Segunda, pudieron establecer a los autores del hecho: Miguel Alejandro Ezequiel Robledo, de 22 años y una adolescente de 15, quienes poseen domicilios transitorios en una vivienda de la calle Kuanip al 1100 y en el barrio 40 viviendas; ambos se encuentran en situación de calle.

El Tribunal interviniente libró órdenes del secuestro de telefónica celular, prendas de vestir vinculadas con el hecho que se investiga y una caja de herramientas (con elementos denunciados como sustraídos). En el domicilio ubicado en las 40 viviendas, se encontró parte de las herramientas que fueron denunciadas como sustraídas, como las cajas y también se encontraron prendas de vestir vinculadas al hecho.

Comentarios