El siniestro ocurrió esta mañana. No hubo heridos. El conductor, único ocupante del rodado (marca Alfa Romeo), dijo que el incendio se produjo por problemas mecánicos.


Se incendió un vehículo que circulaba por la ruta 3

Se incendió un vehículo cuando circulaba en la Ruta 3, con destino a Ushuaia. No hubo heridos.

Alrededor de las 09:03 se produjo un incendio en un rodado que circulaba por la ruta 3, en el kilómetro 3024, que se dirigía a zona norte, indica el informe de prensa de la policía.

El conductor, único ocupante del móvil, indicó que mientras circulaba, empezó a divisar humo sobre el capó y al detener su marcha inmediatamente empezó a incendiarse.

Personal policial acudió al lugar y en cercanías encontró al propietario y conductor del rodado, Guillermo Javier Comes, quien expresó que mientras circulaba empezó a divisar humo sobre el capó y al detener la marcha la unidad inmediatamente se empezó a incinerar, viéndose afectado el vehículo en forma total.

Debido a la magnitud del incendio, se realizó el corte preventivo de la ruta, hasta tanto sea sofocada la unidad. Personal de bomberos extinguió el ígneo y la unidad siniestrada quedó sobre la banquina.

El propietario opinó que el incendió se había producido por problemas mecánicos.

Comentarios