En septiembre volverán los vuelos directos de Córdoba a Ushuaia, según lo anunció el presidente del INFUETUR; aunque están las autoridades provinciales tratando que se adelante la fecha.


Vuelven los vuelos directos de Aerolineas entre Córdoba y Ushuaia.

El presidente del INFUETUR anunció que vuelven los vuelos directos de Aerolíneas entre Córdoba y Ushuaia.

“Hay mucho movimiento en Tierra del Fuego, al fin se ha reactivado el turismo”, aseguró el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, en diálogo con Cadena 3.

“Aerolíneas se está recuperando y reestructurando. A partir del 7 de septiembre ya vamos a tener el vuelo directo Córdoba – Ushuaia. Estamos intentando que se pueda adelantar esa fecha, pero aún no lo podemos confirmar”, dijo.

“Por una cuestión de seguridad y protocolo de sanidad no estamos completos, pero estamos muy conformes con la cantidad de turismo nacional que está llegando”, aseguró.

“En el verano hemos trabajado muy bien con respecto al protocolo de sanidad. Hubo mucho compromiso de las empresas privadas para que Tierra del Fuego sea un destino seguro y si bien hemos recibido una importante cantidad de turismo, esto no ha impactado en el sistema de salud”, aseguró Querciali.

Comentarios