El CEO de Newsan, Luis Galli, anunció que la firma tomará a 470 trabajadores para las plantas de Ushuaia.


NewSan anuncio que tomara 470 trabajadores en Ushuaia

El CEO de Newsan, Luis Galli, anunció que estarán tomando a 470 trabajadores para las plantas ubicadas en Ushuaia.

En declaraciones a medios nacionales, el CEO de Newsan indicó: “Lo importante es que cuando muchos se están yendo y dejan de invertir, nosotros seguimos apostando como grupo local. Invertimos, creamos oportunidades y generamos nuevos puestos de trabajo. Este año incorporaremos 750 puestos más, todos los días hacemos búsquedas para nuevos puestos o por rotación. Unos 280 son empleos en AMBA en la sede central y en las plantas y los restantes 470 son para las plantas de Ushuaia que fabricarán las notebooks”.

Comenzaron la recepción de CV para los puestos en Ushuaia, aquí el formulario para inscripción (Click acá).

Además, la firma ultima los detalles para traer la representación de una marca internacional y ofrecen su ayuda para destrabar el conflicto en la planta Digital Fueguina de Garbarino en Tierra del Fuego.

Newsan tiene su fórmula para seguir en la cresta de la ola: “Transitamos todas las crisis de Argentina con enorme resiliencia. No miramos lo que hacen los otros, a pesar de las crisis de 2018 y 2019, de la pandemia, el grupo sigue haciendo cosas. Si la política del Gobierno es sustituir exportaciones por fabricación local, en lugar de cuestionar, nadamos a favor de la corriente. Hace dos años y medio abrimos la planta para hacer turbinas eólicas y la cerramos, cuando te lanzas a hacer un montón de cosas, hay cosas que no te va a bien. Es el riesgo de hacer, cuesta encontrar gente calificada, había regulaciones intrincadas. Siempre le buscamos la vuelta, somos argentinos y tratamos que al país le vaya mejor”, aclaró Galli.

Comentarios