Esta madrugada en Ushuaia, un vehículo colisionó a otros que estaban estacionados y luego huyó del lugar. En estos momentos, continúa la búsqueda del conductor del automóvil que provocó los daños.


El rodado que provocó el hecho, se fugó

A las 04:24 de hoy, los efectivos policiales de esta ciudad tomaron conocimiento de que un rodado había colisionado a otro que estaba estacionado y al instante se dio a la fuga.

Este siniestro vial sucedió en la intersección de las calles Austral y Gente del Sur y, afortunadamente, hasta el momento no hubo personas lesionadas. El vehículo dañado es un Hyundai Santa Fe, propiedad de Guillermo Pablo García, de 62 años.

El rodado que provocó el hecho, se fugó

Tras ser chocado, el Hyundai se deslizó por un desnivel (bajada) y a través de una vereda e ingresó a otro predio que no tenía cerco perimetral y detuvo su andar tras chocar contra una de las paredes de una vivienda ubicada en la calle Austral al 2200, perteneciente a Walter Osvaldo San Miguel, de 60 años.

El impacto del rodado provocó daños mínimos en el externo e interno de dicha pared (se hundió la placa de yeso de la pared interna).

Además de esto, se constató que había otro rodado afectado; fue la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, perteneciente a Pedro Gustavo Jetar, de 56 años. Mientras tanto, continúa la búsqueda del vehículo que produjo los daños mencionados.

Comentarios