Según las primeras informaciones dadas, encontraron muerto a Eloy Ubaldino Coria, el hombre que era intensamente buscado en la zona de la Ruta J, luego de una denuncia por su paradero.


Encontraron muerto al hombre que era buscado en la Ruta J

Según las primeras informaciones, encontraron muerto al hombre que era intensamente buscado en la zona de la Ruta J.

Este martes por la mañana se montó un operativo de búsqueda en la zona y según informaron extraoficialmente, uno de los grupos de rescate encontró el cuerpo de un hombre sin vida. En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Tercera, del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, Sección Canes y Montada de la DSEU y GEBYR Tolhuin.

Aunque aún resta confirmar oficialmente su identidad, por la descripción física y la vestimenta, se trataría del cuerpo de Coria.

Encontraron muerto al hombre que era buscado en la Ruta J

Según informó uno de los móviles de Radio Provincial, en el lugar trabaja personal de la División Policía Científica y se dio aviso al Juzgado de Turno, quien ordenó el traslado y la autopsia del cuerpo.

Coria fue hallado sin vida cerca del kilómetro 2,5 de la Ruta J, en proximidades a donde residía, en una zona muy complicada para la búsqueda, sin que aún se logren determinar las causas de su deceso.

Comentarios