La Justicia Electoral Federal de Tierra del Fuego anunció la apertura del registro voluntario de personas que deseen desempeñarse como autoridades de mesa en las elecciones nacionales PASO y generales de este año, confirmaron fuentes oficiales.


La Justicia Electoral abrió inscripciones

La Justicia Electoral Federal de Tierra del Fuego anunció la apertura del registro voluntario de personas que deseen desempeñarse como autoridades de mesa en las PASO.

Se dio a conocer que quienes se inscriban podrán participar como presidentes de mesa en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y en las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre.

En tanto, las autoridades judiciales indicaron que las inscripciones se pueden realizar vía web a través del siguiente link (click acá).

También se pueden enviar mails a estas casillas de correo:

– Quienes tengan domicilio en Ushuaia: autoridadushuaia@gmail.com

– Quienes tengan domicilio en Río Grande y Tolhuin: autoridadriogrande@gmail.com

Por el momento, la Dirección Nacional Electoral no confirmó el monto del viático que se abonará por el desempeño de la función, aunque sí se sabe que los docentes recibirán un puntaje extra en la Junta de Clasificación por la que se asignan cargos.

Comentarios