Una mujer denuncia amenazas y hostigamiento por parte de su ex pareja y padre de su hijo. Dijo que teme por su integridad y reclama inacción de la Justicia. Hay más de 20 denuncias y cuatro perimetrales contra su ex.


Mujer denuncia amenazas y hostigamiento

La mujer relató el calvario que vive por el contantes hostigamiento por parte de Cristian Daniel Velázquez -el padre de su hijo- y sus amigos. En el video se puede apreciar a Nicolás Duarte como la persona de campera negra, y a Esteban Segovia, quien incluso según la denuncia, manifestó que se encontraba armado. Dichos sujetos son amigos de Velázquez.

En diálogo con FM Espectáculo, la mujer contó que incluso tuvo que viajar a Buenos Aires por una seria afección de salud de su hijo, pese a lo cual asegura que el padre continúa amedrentándola sin respiro y pide que la Justicia intervenga, luego de 20 denuncias y 4 perimetrales. “No me escuchan, no sé qué va a pasar. Esto va a terminar mal”, dijo.

Al no obtener respuesta por parte de la Justicia, Johana decidió salir a los medios a contar su situación que -según afirma- le toca vivir desde hace ya tiempo con el padre biológico del chico, que incluyen la radicación de 20 denuncias en su contra. Aún así, estos hechos se siguen produciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Opinión TDF (@opiniontdf)

“Vengo recibiendo amenazas desde el 2015, hace 6 años me separé. Hice el régimen de visitas para que pueda ver al nene, pero cada vez que yo estoy en pareja, él empieza a acosarme, a seguirme. Ayer fueron a mi casa con cuchillos a buscarme“, narró la joven al aire en el programa “El Angel de la Radio”.

Johana explicó y aseguró que esta persona -Cristian Velázquez- “tiene más de 20 denuncias y 4 perimetrales, de las que violó 3”. La situación es grave hasta el punto de que estando con su hijo en Buenos Aires por el problema de salud que el pequeño acarrea, también tuvo que poner una perimetral ante las amenazas.

“Yo estoy con mi nene derivada en Buenos Aires y le tuve que poner una perimetral, pero nadie hace nada. Va a mi casa a buscarme a mí y a mi pareja, manda a sus amigos. En la Comisaría Segunda hice la denuncia, en Comisaría de Género y Familia también. El nene está con psicólogo, fui al juzgado pero no te escuchan”, se lamentó la mujer.

“Fueron a buscarme dos amigos de él, los dos que están en el auto que se ve en el video. Justo estaba llegando mi pareja porque estaba dejando el perro. Uno tenía un cuchillo y el otro una manopla, estaban merodeando en las afueras de mi casa”, continuó.

“¡Esto es todos los meses! La verdad que no hubo uno solo que no tenga perimetral. Esto va a terminar mal, porque no sé que están esperando, fueron con cuchillos. Él quiere que yo no esté con nadie, necesito que hagan algo“, rogó la joven.

Comentarios