Por Decreto del Gobierno de Tierra del Fuego están prohibidas las reuniones sociales hasta el 25 de Junio, pero aún así funcionarios provinciales se mostraron en un vivo de Instagram de fiesta en un departamento de calle Gobernador Deloqui al 1400 de la ciudad de Ushuaia, residencia que ocupan el Secretario Legal y Técnico, José Capdevilla, y otro funcionario, Ricardo Gabriel Sala.


Fiesta clandestina de funcionarios de la gestión Melella

Funcionarios de la gestión Melella organizaron una fiesta clandestina y la transmitieron en vivo por Instagram.

En el día de ayer se conoció que Ricardo Sala fue designado como planta política en el IPRA y que, incluso siendo funcionario político designado, se le otorgó un pasaje sin cargo desde la presidencia de la Legislatura para viajar desde Ushuaia a Buenos Aires ida y vuelta “por no contar con recursos”.

Después de conocerse esta información, desde las redes sociales – en especial Instagram – comenzaron a conocerse los distintos perfiles públicos que utiliza Sala, quien lejos de mostrarse como se dice en la entrega del pasaje “sin recursos”, se muestra llevando una vida lujosa, y en uno de ellos se lo puede ver al actual Secretario de la Legal y Técnico del Gobierno de Tierra del Fuego, Jose Capdevilla, cubierto con una capucha negra y anteojos, participando junto a Sala y otras personas de una fiesta clandestina.

Fiesta clandestina de funcionarios de la gestion Melella

Otorgamiento del pasaje por la vicegobernadora Mónica Urquiza a Ricardo Gabriel Sala por “no contar con recursos”.

El vivo de Instagram se publicó el miércoles 9 de junio mientras se mantenían vigentes las restricciones sobre la realización de reuniones sociales por la pandemia de Covid-19. Ese día se lo ve al Secretario Legal y Técnico José Capdevila participando de la fiesta y del video de Instagram desde la cuenta pública de Sala.

Aunque los dos son funcionarios provinciales, Sala sale bailando sin ocultarse, quien sí lo hace es el Secretario Legal y Técnico de la gobernación, Jose Capdevilla, al cual se lo ve en el vivo con una capucha negra y anteojos oscuros; aunque a pesar de esto, a simple vista se lo identifica por su fisonomía y en el acercamiento del video. Después de conocerse ayer la información sobre el pasaje de Sala, los perfiles de Instagram de este personaje de la política fueguina fueron todos puestos como privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Opinión TDF (@opiniontdf)

Un nuevo escándalo institucional en la gestión Melella, puesto que no es cualquier funcionario de segunda o tercera línea quien viola las restricciones, sino que es el propio Secretario Legal y Técnico del gobierno de Tierra del Fuego.

Cientos de vecinos se quejan que la Policía incluso no actúa cuando se realizan denuncias por fiestas clandestinas, y mucho menos cuando se trata de domicilios de personajes de la política fueguina o conocidos.

Comentarios