Por orden de un juzgado provincial en Ushuaia, la policía realizó el allanamiento en una propiedad privada y tuvo resultado positivo. Al residente le encontraron un envoltorio con cocaína.


Allanamiento en Andorra por fraude

Allanamiento en Andorra por una investigación por fraude. Un sujeto identificado como Jonathan Cavallotti fue imputado en la causa.

Este lunes, la policía realizó un allanamiento que fue ordenado por un juzgado provincial, en una vivienda particular en esta ciudad y secuestraron dos celulares, una Tablet, una Notebook y una computadora All in One. En la requisa personal al residente en este lugar, le encontraron un envoltorio con cocaína.

A raíz de una causa Judicial por defraudación del año 2019, el juzgado de instrucción Nº 1 de esta ciudad, se ordenó el allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Esteban Lonchard al 900 (barrio Andorra), donde reside Jonathan Cavallotti.

Además, en la requisa personal al imputado, se le localizó un pequeño envoltorio conteniendo sustancia en polvo color blanca, lo que a posterior y tras la intervención de la división narcocriminalidad y delitos federales, arrojó resultado positivo sobre clorhidrato de cocaína, con un peso de 0,4 gramos, lo cual fue también objeto de secuestro.

En consecuencia, Cavallotti fue identificado y notificado de derechos y garantías provinciales y federales.

Comentarios