En el marco de una investigación por un robo, se concretó un allanamiento donde la Policía encontró plantas y elementos para el cultivo de marihuana.


Policía buscaba elementos robados y encontró plantas de marihuana

La Policía buscaba elementos robados durante un allanamiento y encontró plantas de marihuana, dándose intervención a la Justicia Federal.

El allanamiento fue ordenado por la Justicia Provincial en relación a un delito contra la propiedad, el cual derivó en el hallazgo de plantas de marihuana y elementos para la plantación de esta sustancia.

Así se desprende de la información suministrada por la Policía Provincial, en la cual se da cuenta de una diligencia en calle Canal de Moat al 1100 de la ciudad de Río Grande, que terminó con el secuestro de plantas de marihuana, plafones de luz, pacetas, un placard preparado para cultivo y brotes pequeños.

A raíz del descubrimiento de dichos elementos confrontados con la Ley de Drogas Nº 23.737, se dio intervención a la Justicia Federal, que decidió notificar de Derechos y Garantías al morador, Sergio Alvarado Herrera, aunque no aprehenderlo.

Comentarios