Una motoniveladora se metió adentro de una vivienda, en las calles Tres Naciones y Los Lupinos de la ciudad de Tolhuin. La máquina se encontraba realizando trabajos de perfilado sobre una de las calles, se detuvo y se fue hacia atrás en una calle con pendiente pronunciada, terminando su marcha contra una vivienda. Afortunadamente no se encontraban personas.


Una motoniveladora se metió adentro de una casa

El propietario de la vivienda oriundo de Ushuaia se trasladó hasta la localidad para verificar los daños. El conductor de la motoniveladora John Deere modelo 570 A, tuvo que tirarse de la máquina y afortunadamente no sufrió lesiones, personal de Policía Científica realizó las pericias en el lugar, indicando que la máquina se desplazó aproximadamente 130 metros ingresando en el comedor de la vivienda, para posteriormente terminar de detenerse.

El conductor responsable del accidente dialogó con el propietario de la vivienda siniestrada, y llegaron a un arreglo entre ambas partes. Personal de Tránsito realizó la prueba de alcotest sobre el conductor de la máquina, determinando que no poseía alcohol en sangre.

Comentarios