Una propietaria de una vivienda que se encontraba alquilando, desalojó a la fuerza a sus inquilinos. La familia compuesta de una pareja y sus dos hijos, que ocupaba la misma, al retornar se encontraron con sus pertenencias en la calle.


No pagaban el alquiler y la propietaria le tiró todas sus pertenencias a la calle

Los inquilinos no pagaban el alquiler y la propietaria arrojó todas sus pertenencias a la calle.

La propietaria de la vivienda manifestó que los moradores desde hace meses no pagaban el alquiler. Se dio aviso a la policía, y los inquilinos, con los propietarios realizaron denuncias cruzadas y exposiciones realizadas en la Comisaría de la localidad de Tolhuin.

Según se informó, un hombre de 35 años que reside en una vivienda de calle Krund volvió anoche a la casa que alquila y encontró las pertenencias suyas, de su esposa y sus dos hijos en la calle. Quien había tirado las pertenencias a la calle fue la propia dueña de la casa, que a su vez le alquila la propiedad al hombre, la cual manifestó ante la Policía que este no le paga el alquiler “desde hace varios meses” y que también “adeuda impuestos”.

Como consecuencia, la Policía debió mediar y trasladar a las partes de la comisaría, donde se realizaron denunciadas cruzadas y se resolvió elevar el problema al Juzgado de turno.

Comentarios