Una fogata en el medio del bosque no derivó en un incendio forestal gracias a la rápido accionar del personal de Bomberos Ushuaia.


Fuego intencional en la zona boscosa de Ushuaia

Realizaron fuego intencional en zona boscosa de Ushuaia. Gracias al alerta y rápido accionar de los Bomberos se evitó un incendio forestal de grandes dimensiones.

Un llamado de alerta a las autoridades policiales activó el protocolo ante un incendio en la zona boscosa, a la vera de la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías al autódromo de Ushuaia.

A la llegada del personal de Bomberos Ushuaia, se encontraron con un fogón encendido y abandonado, que no logró propagarse, por el rápido accionar y el alerta temprano de una columna de humo que se lograba ver desde diferentes sectores de la ciudad.

Se comenzó una investigación, puesto que este hecho intencional pudo haber producido un incendio forestal de grandes dimensiones.

Vecinos y testigos indicaron que no es la primera vez que en la zona se intenta producir un incendio forestal y muchos creen que detrás de esto están personas que intentan usurpar el lugar, previo a la quema de arboles.

Un verdadero acto criminal, que por las condiciones y los materiales con que se había iniciado la fogata, no dejaban duda que el mismo fue intencional.

Comentarios