Se trata de la capacitación en “Maquillaje Social”, la cual se cursará los lunes y miércoles, de 16:30 a 19:30 horas; y el curso en “Corte Masculino y Barbería”, que se dictará los lunes y miércoles, en el horario de 20 a 23 horas.


abrieron las inscripciones para cursos de oficio dictados por el Municipio

La Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para los distintos cursos de oficio que se ofrecen en la sede del área, sita en San Martín 619.

Se trata de la capacitación en “Maquillaje Social”, la cual se cursará los lunes y miércoles, de 16:30 a 19:30 horas; y el curso en “Corte Masculino y Barbería”, que se dictará los lunes y miércoles, en el horario de 20:00 a 23:00.

Cabe destacar que ambas propuestas inician el próximo lunes 5 de abril, y son abiertas al público en general, presenciales y con cupos limitados.

Quienes deseen inscribirse a las capacitaciones, pueden hacerlo a través de la App “RGA Ciudadana” (disponible en Playstore y Appstore), o bien mediante la web, en la sección Empleo.

Comentarios