El sábado hubo numerosos operativos en Río Grande, precisamente en varias viviendas particulares y en un auto particular, el cual fue secuestrado por orden del juez de Instrucción en turno.


Varios allanamientos y notificados por robo de dólares de una vivienda

En el marco de una investigación policial que se realiza por un robo acaecido el pasado viernes en una vivienda particular, ubicada en barrio Intevu 9, donde sustrajeron alrededor de 7 mil dólares en efectivo, el juez en turno, Pablo Candela, ordenó una serie de operativos que se desplegaron durante el sábado.

Los operativos policiales que se realizaron el sábado fueron en los siguientes lugares:

– Vivienda ubicada sobre la calle Milton Robert al 3200, donde se identificó fehacientemente al único ocupante de 21 años.

– Inmueble de calle Garibaldi Honte al 3200. Estaba sin ocupantes. Aquí los policías procedieron al secuestro de barbijos y vestimenta. También se pusieron al resguardo varias herramientas eléctricas de mano.

– Registro vehicular sobre un Chevrolet Corsa, donde se resguardó vestimenta e identificaron a cuatro personas. El rodado fue secuestrado por orden del juez en turno, Pablo Candela.

– En la intersección de calles Los Flamencos y Desdémona (barrio Vapor Amadeo). Aquí se identificaron a dos hombres mayores de edad.

Cabe indicar que la totalidad de las personas mayores fueron notificadas de derechos y garantías, excepto un menor de 12 años que se encontraba en el vehículo que fue requisado.

Comentarios