La Justicia imputó a tres mayores de edad, Hernán Maximiliano Avila (22), Alexander Bruno Fernández (18), Andrés Zampalloni (19) y asimismo se notificó a los padres de dos menores de edad, de 17 y 16 años, por la golpiza que le propinaron a un joven, hijo de un Comisario de la Sección Tercera de Rio Grande, durante la celebración del UPD.


Tres mayores y dos menores imputados por la golpiza a un joven

Tres mayores y dos menores imputados por la golpiza a un joven que terminó internado por los golpes recibidos durante la celebración del UPD.

Los allanamientos fueron realizados en relación a la violenta agresión contra un joven el pasado 1 de marzo en los festejos estudiantiles del “Ultimo Primer Día”.

De los cuatro allanamientos llevado a cabo surgieron numerosos elementos de prueba, pero en el procedimiento de calle Vuelvepiedras al 300 se encontraron ropas con sangre, las que serán analizadas para determinar su correspondencia con el hecho.

Asimismo se incautaron ropas similares a las que vestían los agresores y los respectivos celulares de los sospechosos.

Concluida la diligencia por parte del personal de la comisaría Tercera que lleva la causa, se notificó de derechos y garantías a los imputados Hernán Maximiliano Avila (22), Alexander Bruno Fernández (18), Andrés Zampalloni (19) y asimismo se notificó a los padres de dos menores de edad, de 17 y 16 años.

Comentarios