El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, acompañado por el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi y el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a vecinos de distintos barrios del Valle de Andorra. “Continuaremos trabajando para que los vecinos Del Valle de Andorra cuenten con todos los servicios básicos”, dijo Melella.


Melella recibió a vecinos del Valle de Andorra y prometió servicios básicos para el sector

Melella dialogó con los vecinos del Valle de Andorra y prometió servicios básicos para el sector.

Durante el encuentro, expresaron diversas inquietudes en torno a los trabajos que se están llevando en ese sector de la ciudad.

Al respecto, el gobernador adelantó sobre el relevamiento realizado conjuntamente con nación para el RENABAP (Registro de Barrios Populares), “lo que nos permitirá contar con las obras de agua, cloaca y gas que son necesarias para aquellos barrios que aun no han sido alcanzados por estos servicios”.

Asimismo agregó que actualmente se trabaja en obras de este tipo, previendo llegar hasta el último barrio, denominado La Turbera.

Melella manifestó que “continuaremos trabajando para que los vecinos Del Valle de Andorra puedan contar con la totalidad de los servicios básicos, entendiendo que son obras fundamentales para la calidad de vida de todos y que generan equidad e igualdad para los vecinos y vecinas”.

Comentarios