Una verdadera batalla campal se produjo en la vía pública donde varias personas se pelearon, cuando dos sujetos habían insultado y agredido al dueño de un comercio. Destruyeron elementos del negocio y los vidrios de un vehículo.


Batalla campal frente a un comercio en Río Grande

Batalla campal frente a un comercio: un vehículo destruido, un detenido y otro de los involucrados huyó del lugar.

Uno de los violentos alcanzó a huir, pero fue detenido por la policía. Todo sucedió afuera del kiosco denominado “Futurama”, ubicado sobre la calle Posadas al 800 de la ciudad de Río Grande.

Batalla campal frente a un comercio en Río Grande

Afuera de este lugar, llegó un hombre conocido por todos de apellido Pucheta. Tras insultar al dueño del negocio, se fue del lugar en un vehículo Volkswagen Vento junto a quien conducía el rodado. Más tarde, cuando nuevamente llegan los agresores al comercio, el propietario ya había reunido algunos de sus amigos y fue allí que comenzó a producirse una gran batalla campal.

Destruyeron varios elementos del negocio y del automovil Volkswagen, que tuvo roturas en su parabrisas y en los vidrios laterales.

Batalla campal frente a un comercio en Río Grande

Tras llegar la policía en sus patrulleros, procedieron a detener al conductor del vehículo, César Oscar Uribe de 34 años, el cual incluso se encontraba alcoholizado, en tanto que Ezequiel Pucheta, alcanzó a huir. Este último sujeto tuvo ya al menos 4 incidentes en este local comercial al que acosa y en alguna ocasión intentó robar, por lo que meses atrás incluso le allanaron su domicilio.

Comentarios