Las inmediaciones de calle Almafuerte y la Ruta Nacional n°3 fue escenario en la madrugada de este viernes del vuelco de un automóvil. En el rodado iba como acompañante Kevin Agustín Acosta (21 años), mientras que el conductor era Matías Ramón Do Santos (26). Iban en un Fiat modelo Strada (dominio KIW531), que resultó con importantes daños materiales. La Policía secuestró marihuana, una importante suma de dinero y una pequeña balanza digital. Este coche iba a alta velocidad escapando de la Policía.


Dos jóvenes protagonizaron un violento vuelco en Río Grande

Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital por manifestar dolencias, que fueron leves y luego quedaron demorados por varias horas por la droga encontrada.

En el lugar trabajó personal de la División Narcocriminalidad Río Grande, a raíz que se observó en el habitáculo del rodado algunos elementos vinculados con la infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Todo habría comenzado a las 2:20 cuando el personal policial intervino en José Ingenieros al 400 porque estos dos sujetos a bordo de este Fiat modelo Estrada, trataban de aperturar vehículos que estaban estacionados en la zona. Este Fiat fue localizado en la intersección de las calles Libertad y San Martín.

violento vuelco en Río Grande

Al advertir la presencia de los uniformados, los jóvenes se dieron a la fuga por la Avda. San Martín en sentido ascendente, girando en la rotonda de las Américas hacia Ruta n°3. Los sujetos iban a alta velocidad y finalmente sucedió el vuelco.

El conductor Do Santos llevaba entre sus prendas 32 mil pesos, motivo por el cual se hicieron las comunicaciones con Fiscalía Federal y Juzgado, quienes avalaron llevar a cabo el registro vehicular. Se localizaron dos envoltorios conteniendo casi 2 gramos de marihuana y una pequeña balanza digital de mano.

Los jóvenes permanecieron demorados solo un par de horas.

Comentarios