Un incendio de grandes proporciones se registró en la ciudad de Ushuaia. El mismo se podía observar desde distintos puntos de la ciudad y dejó cuantiosos daños materiales.


Incendio en Ushuaia en calle Gobernador Paz

Incendio en Ushuaia por calle Gobernador Paz. Varias viviendas dañadas, sin personas lesionadas.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el fondo de un terreno, de calle Gobernador Paz al 1428, donde comenzó el fuego aparentemente por un desperfecto eléctrico.

La vivienda es de la familia Lumbreras y se inició en un momento en que José Luis Lumbreras, de 37 años, salió de la casa a un galpón del mismo predio a realizar un acopio de pertenencias de su madre recientemente fallecida, escuchando una explosión.

Allí constataron que se generó fuego detrás de una heladera y que las llamas rápidamente se propagaron por la vivienda.

Se dio aviso a los Bomberos de Ushuaia que poco pudieron hacer respecto de esta casa que fue consumida totalmente, y durante la noche del jueves seguían los trabajos sobre al menos otras dos viviendas afectadas sobre calle Patagonia; siendo evacuadas sus dos ocupantes, María Julia Manildo y Marcela Leiva, quienes salieron ilesas.

Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar. Por el hecho también debieron acudir personal de la Dirección Provincial de Energía y de la empresa Camuzzi.

Personal de distintas comisarías procedieron a resguardar la zona, quedando una consigna policial hasta este viernes cuando se efectúen las pericias de rigor por parte de efectivos de la Policía Científica.

De todo se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, dando inicio Sumario Judicial.

Comentarios