Acertó los 6 números de la modalidad “la segunda” y se llevó un premio de más de 17 millones de pesos.


Hay un ganador de Quini 6 de Tierra del Fuego

Un apostador de Río Grande ganó más de 17 millones de pesos en el sorteo de anoche del Quini 6, que comercializa el IPRA en Tierra del Fuego.

El afortunado apostador acertó la serie de números 02 – 03 – 06 – 08 – 23 – 30 de la modalidad “la segunda”, que tuvo dos ganadores (uno de la provincia de Santa Fe y uno de Tierra del Fuego) que se adjudican la suma de $ 17.509.591 cada uno.

La boleta que ganó en Río Grande se jugó en la agencia oficial 193, de Edison e Islas Malvinas, cuyo titular se lleva un premio estímulo de 130 mil pesos.

Deducidos los impuestos, a cada ganador le quedarán en mano unos 12 millones de pesos para disfrutar.

“Es una alegría muy grande” dijo el agenciero

“Es una satisfacción muy grande obtener este premio que vamos a entregar a un cliente y es un deseo de todos los agencieros de entregar un premio como va a suceder ahora”, afirmó Alfredo Belatti, el dueño de la Agencia Belatti que sacó anoche la boleta ganadora del Quini 6 que hizo acreedor a un riograndense de 17 millones de pesos.

En Fm Aire Libre declaró que espera que sea “una persona que realmente lo necesite, a pesar de que estamos en un clima de pandemia y la economía como está, darle una alegría a un cliente que ha confiado en la agencia”.

“Me enteré por los medios de comunicación, hay mucha gente que sigue los sorteos televisivos, algunos lo habían visto y me empezaron a llamar para contarme que era mi agencia”, agregó.

El hecho de que haya salido un pozo millonario en la agencia “es un llamador de nuevos clientes” dijo Alfredo y aseguró que “para mi es muy importante como dueño de la agencia que se promocione y espero que la agencia 193 siga adelante”.

“Es una alegría muy grande, y un anhelo de todo agenciero de darle un premio a un cliente” dijo Belatti quien tiene la agencia ubicada en calle Islas Malvinas hace 11 años.

Alfredo afirmó que “tenemos clientes que ya son fijos y dejan pagos sus juegos para todo el mes, pero he verificado y entre ellos no está el elegido, puede ser un cliente de paso o un transportista”. “Ojalá que se acerca a concretar la jugada”, agregó.

Comentarios