Una persona de 58 años, identificada como Juan Carlos Sanabria, falleció a las 02:00 de la madrugada de este martes en un incendio que ocurrió en su vivienda ubicada en calle Monte María 80, de la Margen Sur. Cuando el personal de Bomberos realizaba la remoción de escombros, encontró el cadáver. La pequeña casilla contaba con corriente eléctrica y calefacción mediante el uso de salamandra.


Trágico incendio en la Margen Sur se cobró la vida de un vecino esta madrugada

Trágico incendio en la Margen Sur se cobró la vida de un vecino durante la madrugada.

Se informó oficialmente que personal Bomberil se constituyó en el lugar, procediendo a extinguir el ígneo y localizando el cuerpo de una persona. El siniestro provocó momentos de tensión entre los vecinos del lugar.

Los técnicos de Bomberos comenzaron una inspección parcial dada la oscuridad, la cual fue efectivizada con profundidad en horas de la mañana.

Desde la Comisaría informaron que a esa hora de la madrugada personal policial es alertado de un ígneo sobre vivienda en calle Monte María N° 80. Una vez en el lugar personal bomberil, sofocó el incendio, destacando que la vivienda afectada se consumió en su totalidad, siendo la ubicada en la parte posterior del predio, quedando solo vestigios de la misma.

Trágico incendio en la Margen Sur se cobró la vida de un vecino durante la madrugada

En el interior y por debajo de unas chapas se localizó el cuerpo calcinado de una persona, sin determinarse por el momento su género. Se efectuó un amplio relevamiento de posibles testigos, donde muchos vecinos indicaron que en el lugar residía una persona de avanzada edad, de sexo masculino. De igual manera se hizo presente Víctor Darío Sanabria (35), quien indicó que su padre Juan Carlos Sanabria residía en esa vivienda.

Personal técnico de Bomberos de Policía realizó remoción de materiales con el fin de poder determinar las causales del mismo, aguardándose el resultado. La casilla contaba con energía eléctrica y una salamandra que se utilizaba para calefaccionar la casilla, con la cual se presume habría comenzado el fatal episodio.

Comentarios