Ya finalizada la veda invernal, el Municipio de Río Grande retoma los trabajos pertenecientes al Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo.


El Municipio anunció que en un año pavimentará 50 cuadras y bacheo de 3500 metros cuadrados

El Municipio anunció que en un año pavimentará 50 cuadras y bacheo de 3500 m².

A través de este, se finalizó la primera etapa de la calle Thorne y, asimismo, ya comenzaron los trabajos pertenecientes a la segunda etapa de esta arteria que durante muchos años presentó inconvenientes.

Además, se han realizado distintas intervenciones que demandaban sectores céntricos de la ciudad, Chacra XI y II, CGT, Casco Viejo y Margen Sur.

Los trabajos de pavimentación, cordón cuneta y bacheo se llevarán a cabo tanto por administración (maquinaria y personal municipal) como también de manera tercerizada.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informaron que, en el lapso de un año, se prevé pavimentar alrededor de 50 cuadras, realizar un trabajo de bacheo de más de 3.500 metros cuadrados, y cordones cuneta para los barrios UOM (Circunvalación) y Aires del Sur.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, encabezada por Silvina Mónaco, también se está trabajando en un plan de agua y saneamiento por más de 100 millones de pesos, recientemente anunciado por Martín Pérez.

Comentarios