El Gobierno provincial decidió habilitar el tránsito entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande, a través de la Ruta Nacional N°3 a partir del miércoles 14 de octubre.


el 14 habilitan Ruta 3 entre Ushuaia y Río Grande, sin ingreso a Tolhuin

Desde el miércoles 14 se habilita el tránsito por la Ruta 3, entre Ushuaia y Río Grande; no permitiéndose el ingreso a Tolhuin.

La medida fue adoptada luego de que se conociera el Decreto 1416/20, que lleva la firma del gobernador Gustavo Melella y la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

La funcionaria ratificó la decisión, señalando que la misma se desprende de la situación epidemiológica de ambas ciudades, que al momento presentan “transmisión comunitaria” de coronavirus.

Decreto del no ingreso a Tolhuin

Por eso mismo, se decidió la libertad para circular entre ambas ciudades y de ingresar a las mismas , esta medida no alcanza a Tolhuin, que seguirá aislada del resto de la provincia.

Según el Decreto se deja sin efecto “a partir de las 00:00 horas del día 14 de octubre de 2020 la restricción de circulación en ruta entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia, y el ingreso a las mismas, manteniéndose la restricción de ingreso a la ciudad de Tolhuin”.

Comentarios