A través de un comunicado, el Ministerio de Salud provincial informó que a partir de este martes se amplió el horario para la realización de actividades deportivas individuales al aire libre, que ahora será de 08:00 a 20:00 horas. En el caso de los supermercados, estos podrán permanecer abiertos de lunes a domingo de 09:00hs a 20:00hs


amplían horarios de atención en supermercados y de actividades físicas individuales al aire libre.

En el marco de la paulatina reapertura de actividades en Río Grande, el Ministerio de Salud emitió una resolución mediante la cual a partir de hoy martes 8 de septiembre se amplían los horarios de atención en supermercados y de actividades físicas individuales al aire libre.

En su articulado, la norma establece “ampliar a partir del día martes 8 de septiembre en la Ciudad de Río Grande el horario de atención para supermercados y que fuera dispuesto mediante artículo nº 1 de la Resolución M.S. 1124/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 09:00hs a 20:00hs, debiendo determinar horario de atención preferencial para personas incluidas dentro de los grupos de riesgo y dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia COVID-19”.

Además, autoriza “ampliar a partir del día 8 de septiembre en la Ciudad de Río Grande el horario para realizar actividad deportiva individual al aire libre (runners y ciclistas) autorizada mediante artículo nº 4 de la resolución MS Nº 115/20, pudiendo realizarse dicha actividad de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas”.

Se recuerda a la población continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19. Se reitera la importancia de utilizar tapaboca, mantener la distancia social mínima de 2 metros, lavarse periódicamente las manos, desinfectar superficies y elementos de uso personal, toser o estornudar en el pliegue del codo, ventilar los ambientes y ante la aparición de síntomas llamar al 107”.

Comentarios