Un joven conductor, identificado como Walter Blanco, intentó huir de la policía y chocó a un patrullero en calle Cornero y Rivadavia, de la ciudad de Ushuaia.


Un joven chocó un patrullero, huyo se escondio en su domicilio y fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad

En Ushuaia, un joven chocó un patrullero, huyó, se escondió en su domicilio y fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad.

Todo comenzó en la madrugada cuando personal policial pudo advertir que, en un Toyota Etios, un joven estaba tomando fotografías de una botella de cerveza que se hallaba sobre el capot del vehículo. Cuando se pretendió identificarlo, éste abordó rápidamente el rodado y emprendió su marcha hacia adelante impactando al móvil policial y luego de ello, en retroceso hasta lograr girar y emprender una huida.

La policía efectuó un seguimiento tomando los recaudos necesarios, culminando el recorrido en Facundo Quiroga 2465. Allí el joven ingresó rápidamente a su vivienda, luego de lo cual salió hacia el exterior una mujer, que resultó ser Alicia Elizabeth Cajeano (55), madre del joven, a quien se le informó sobre la actitud asumida por su hijo.

Minutos más tarde se hizo presente el joven, quien resultó ser Walter Blanco (21), a quien se le informó que se había citado a personal de Tránsito de la Municipalidad, ante lo cual intentó ingresar otra vez a su vivienda. Por ello se procedió a su detención en la faz contravencional por encontrarse alcoholizado.

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito, quienes labraron la multa correspondiente por falta de documentación y alcoholemia positiva. El automóvil no fue puesto a resguardo, sino que fue debidamente estacionado en el exterior de la vivienda de su propietario.

Comentarios