Lo dijo el intendente Martín Pérez, tras acordar con los gremios municipales la extensión de la cuarentena en el Ejecutivo hasta el 31 de julio, manteniendo guardias mínimas. "La salud de nuestros vecinos y de todos los trabajadores municipales, es prioridad para nuestra gestión", sostuvo.


Pérez dijo que no quiere ni un solo fallecido por esta pandemia

“No queremos ni un solo fallecido por esta pandemia”, dijo Pérez.

A través de sus redes sociales, el intendente Martín Pérez se refirió a la extensión de la cuarentena en el Municipio hasta el 31 de julio, acordada con representantes de los gremios.

“Ante el rebrote de casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad, y a raíz de las recomendaciones del COE Municipal, junto a los sindicatos de ATE, ASOEM, SITOS y UPCN acordamos mantener la cuarentena hasta el 31 de julio”, repasó el jefe comunal, haciendo hincapié en que se mantendrán “guardias en los sectores que permitan el funcionamiento básico del Municipio”.

Pérez aseguró que “la salud de nuestros vecinos y vecinas, y de todos los trabajadores municipales, es prioridad para nuestra gestión. De esta manera, también ayudamos a evitar la propagación del virus”.

“No queremos ni un solo fallecido por esta pandemia. Ya demostramos que somos una sociedad solidaria y responsable. De esta situación, como dice nuestro Presidente, salimos entre todos y todas”, cerró.

Comentarios