Un operario sufrió un accidente laboral en la empresa Mirgor, cuando una batería de unos 500 kilos cayó sobre su pie. El mismo debió ser rescatado por servidores públicos.


Ocurrió un accidente laboral en Mirgor

Ramón Braulio Bogado tuvo que ser trasladado al hospital, luego del accidente laboral.

La intervención se registró cuando personal de Bomberos, Defensa Civil Municipal y personal de la Comisaría Segunda debieron concurrir hasta la fábrica Mirgor a raíz de que uno de los operarios, Ramón Braulio Bogado, había sufrido un accidente en el interior del depósito.

Dentro de la fábrica Mirgor se encontraba un operario, cambiando la batería de un Clarck. Dicho objeto cayó sobre una de sus piernas.

Los compañeros que estaban en el lugar intentaron levantar la batería, pero no pudieron realizar dicha maniobra, porque la misma era imposible de mover.

Posteriormente, servidores públicos, con la utilización de herramientas expansoras, pudieron efectuar el trabajo de urgencia para liberar al operario y trasladarlo al nosocomio de esta ciudad.

Fue inmovilizado y trasladado al Hospital Regional Río Grande. Horas más tarde se supo que Ramón Bogado se encontraba fuera de peligro, aunque presenta fracturas en los dedos del pie izquierdo, el cual fue aplastado por la maquinaria.

Comentarios