El conductor de un rodado fue detenido por la policía, tras protagonizar una impresionante persecución al estilo de una película de acción, hecho registrado este jueves alrededor de las 11:20 horas.


Un joven conductor desató una persecusión policial

González fue detenido por la policía, tras protagonizar una impresionante persecución policial.

El incidente comenzó tiempo después de que personal de la Comisaría Segunda dio inicio a un control vehicular, sobre calle Constitución Fueguina (frente a la Escuela 22).

Al culminar el control, el móvil policial que se encontraba en el lugar fue impactado fuertemente por un vehículo Chevrolet Corsa, dándose a la fuga del lugar.

De inmediato se inició una impresionante persecución que incluyó el despliegue de varios móviles policiales que se trasladaron por la avenida Garramuño hasta el ingreso al puerto.

De hecho, el rodado fue demorado en la Av. Prefectura Naval y Roca.

Ante el requerimiento del personal policial se logró determinar la identidad del conductor, quien resultó ser David González.

Asimismo, el personal policial logró constatar el faltante de documentación, procediéndose a la prevención del sujeto. En tanto, se le practicó el test de alcoholemia el que arrojó 0.00 g/L de alcohol en sangre.

Ante lo sucedido se dio intervención al Juzgado de Instrucción en Turno (N° 3) por manifestar dolor el efectivo policial Fernández, quien se encontraba en el interior de la patrulla al momento de ser embestida.

Se labro acta de estilo, sin embargo cuando se realizaba la requisa del rodado se localizó en el interior del Chevrolet, un total de cinco (05) cigarrillos consumidos los que analizados ante el test orientativo arrojó resulto positivo para marihuana por lo que se dio intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia.

Por otra parte, también se labró un acta frente de la Universidad de Tierra del Fuego, donde el automóvil en cuestión perdió un espejo retrovisor.

El Juzgado Provincial y Federal dispusieron notificación de Derechos y Garantías Procesales. El vehículo quedó secuestrado por falta de documentación.

Comentarios