Una joven de 18 años, que intentaba arrojarse desde el puente General Mosconi a las aguas del río Grande, fue salvada por un efectivo policial, evitando que la misma lleve a cabo su cometido.

Un agente de policía evitó que una joven se arroje del puente Mosconi en la madrugada.
Alrededor de las 02:00 de la madrugada, el uniformado asentado en el destacamento ubicado en el sector de inicio del puente, es informado por un remisero sobre lo que había visto en la zona media del puente: una mujer intentando tirarse al río.
Rápidamente, el agente Elías Martínez subió al remís y fue llevado hasta el lugar. Al llegar, logra ver a la joven que se encontraba del otro lado de la baranda del puente, con su clara intención de arrojarse a las aguas.
Ante ello, el efectivo descendió del rodado y logró tomar de los brazos a la joven y la cruzó al lado interno de la baranda, poniendo así a salvo a la mujer. Luego, Martínez solicitó una ambulancia y subieron a la joven para darle la atención médica correspondiente y derivarla al nosocomio.
El Agente agradeció sobremanera al conductor del remís, que según señaló ante la prensa, el aviso que le realizó fue fundamental para poder rescatar a la joven de la triste decisión que había adoptado.
Horas más tarde, el agente Elías Martínez recibió un reconocimiento especial de las autoridades policiales y del Gobierno provincial.