Una joven de 18 años, que intentaba arrojarse desde el puente General Mosconi a las aguas del río Grande, fue salvada por un efectivo policial, evitando que la misma lleve a cabo su cometido.


Un agente de policía evitó que una joven se arroje del puente Mosconi

Un agente de policía evitó que una joven se arroje del puente Mosconi en la madrugada.

Alrededor de las 02:00 de la madrugada, el uniformado asentado en el destacamento ubicado en el sector de inicio del puente, es informado por un remisero sobre lo que había visto en la zona media del puente: una mujer intentando tirarse al río.

Rápidamente, el agente Elías Martínez subió al remís y fue llevado hasta el lugar. Al llegar, logra ver a la joven que se encontraba del otro lado de la baranda del puente, con su clara intención de arrojarse a las aguas.

Ante ello, el efectivo descendió del rodado y logró tomar de los brazos a la joven y la cruzó al lado interno de la baranda, poniendo así a salvo a la mujer. Luego, Martínez solicitó una ambulancia y subieron a la joven para darle la atención médica correspondiente y derivarla al nosocomio.

El Agente agradeció sobremanera al conductor del remís, que según señaló ante la prensa, el aviso que le realizó fue fundamental para poder rescatar a la joven de la triste decisión que había adoptado.

Horas más tarde, el agente Elías Martínez recibió un reconocimiento especial de las autoridades policiales y del Gobierno provincial.

Comentarios