Una pareja de policías se vio involucrada en un hasta ahora confuso episodio, que terminó con uno de los efectivos atropellado. Sucedió ayer por la tarde en el cruce de las calles Perú y Trocello, donde se habría generado una discusión de una pareja que terminó con un efectivo masculino trasladado al Hospital Río Grande.


Una discusión de pareja de policías terminó con un atropellado

Una discusión de pareja de policías terminó con un efectivo atropellado.

Según fuentes extraoficiales, se trata de una pareja de efectivos policiales que hasta el momento no se dio a conocer su identidad, como sucede con los partes de prensa policiales en otros casos. Los mismos están en un proceso de separación y aparentemente, en un encuentro casual, mantuvieron una discusión en el cruce de calles Perú y Trocello del barrio Buena Vista.

Allí se solicito la intervención de las unidades de emergencia por un atropellamiento vehicular y al llegar los efectivos al lugar se encontraron con una mujer que pertenece a la fuerza, a bordo de una Ford Eco Sport, que al intentar retirarse del lugar, habría colisionado al hombre.

La Policía realizó las actuaciones del caso, a fin de confirmar esa principal hipótesis, mientras se aguardaba la atención del hombre por sala de guardia, para confirmar si instaba a la acción penal.

Asimismo, tampoco se descarta otra hipótesis que indica que el joven agente se habría arrojado sobre el capot de la camioneta de la mujer, cuando ella intentaba retirarse.

El aditamento del hecho es que este episodio ocurrido en la vía pública involucra a dos agentes de la Policía Provincial, los cuales portan su arma reglamentaria, por lo que desde la respectiva fuerza evaluarán medidas administrativas a adoptar, sin aportar ningún otro tipo de datos respecto a lo sucedido y sin informar hasta el momento desde Prensa de la Policía los datos y la mecánica del hecho, como sucede en otras oportunidades en las cuales no hay involucrados efectivos policiales.

Comentarios