Un camionero y el conductor de una camioneta terminaron detenidos con más de 20 kilos de marihuana en un operativo antidrogas. Se trata de una investigación que venía desarrollando la Policía Provincial y que tenía una entrega vigilada de droga, desde un camión que había ingresado con una carga de textiles a la provincia.


dos sujetos terminaron detenidos con más de 20 kilos de marihuana en Río Grande

Dos sujetos terminaron detenidos con más de 20 kilos de marihuana en Río Grande.

El camionero llegó hasta la zona del kiosco “Todo por Ella” sobre calle Malvinas al 2400 del parque industrial, donde se realizó la entrega de un bolso deportivo azul. Allí intervino el personal policial que detuvo inmediatamente al camionero, el cual está radicado en Río Grande, mientras se inició una persecución por toda la ciudad al rodado en el cual trasladaban el bolso que contenía el supuesto cargamento de droga.

La persecución llegó hasta la zona del barrio AGP, desde donde denunciaron en una vivienda de calle Arteche al 800 que les habían tirado un bolso desde un automóvil. En el lugar se incautó el bolso conteniendo más de 20 kilos de marihuana recientemente ingresada a la provincia, sin confirmación oficial aún de la cantidad exacta incautada, dándose intervención al Juzgado Federal Río Grande que impuso un estricto secreto de sumario en torno a la causa.

Asimismo, personal policial luego finalmente pudo demorar en la zona de Chacra XIII a una camioneta marca Chevrolet que se presume tendría relación con este escurridizo episodio, siendo demorado un ocupante del cual aún no se resolvió su situación.

Hasta el momento, no se conoció la identidad de los detenidos.

Comentarios