El intendente Martín Perez expresó su preocupación por la situación financiera del Municipio de Río Grande. “Hay cuantificada una deuda de coparticipación importante, sumado a la deuda tributaria, estamos en el orden de los 400 millones de pesos”, indicó.


hay preocupación por los números en rojo en el municipio de Río Grande

Hay preocupación por los números en rojo en el municipio de Río Grande.

“Se está trabajando en la Cuenta de Inversión del año 2019, lo que arrojará un gran déficit. Estamos para solucionar problemas, los que hemos heredados y los que se han suscitado luego”, expresó.

Y añadió: “Uno siempre plantea trabajar en conjunto con la Nación, Provincia, los otros municipios y los distintos sectores de la sociedad. Insisto que estamos viviendo una situación muy difícil y no hay lugar para egoísmos”.

“Aún está en estudio pero entendemos que podría haber una deuda flotante que alcanza los 500 millones de pesos y un déficit del orden de los $300 millones”, describió.

“Si en tu casa debes el 40 por ciento de tus ingresos es muy condicionante. Es una realidad imposible de soslayar y vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande”, finalizó.

Comentarios