El anuncio lo realizó la ministra de Salud provincial, Judit Di Giglio, en el parte diario sobre el estado epidemiológico en Tierra del Fuego. Se trata del paciente 135. "Esto lo logramos entre todos", dijo la funcionaria.


Dieron de alta al último paciente internado por coronavirus en la provincia

Dieron de alta al último paciente internado por coronavirus en la provincia. El Gobierno confirmó que ya no hay pacientes infectados.

El anuncio lo realizó este jueves la ministra de Salud provincial, Judit Di Giglio, en el parte diario sobre el estado epidemiológico en Tierra del Fuego.

“Actualmente no hay pacientes infectados por coronavirus en nuestra provincia, ayer se dio el alta al último paciente que adquirió el virus en nuestra provincia, el paciente 135 y el paciente 136 que continúa internado en terapia intensiva, con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, se le realiza el hisopado de rutina y fue negativo, lo que quiere decir que ya no transmite más el virus, si bien por su edad y sus factores de riesgo continúa internado y en estado crítica, no está infectado de coronavirus”, detalló.

“Esto lo logramos entre todos, fue un gran esfuerzo que realizó todo el equipo sanitario y toda la comunidad cumpliendo con el aislamiento”, dijo la Ministra.

Comentarios